Envíos, Garantías y devoluciones

Envíos:

Los pedidos realizados en el sitio web se procesan y envían de lunes a viernes. Por favor, permite hasta 48 horas para que los pedidos sean enviados.

No somos robots, Gabutti Corse gestiona los envíos 24 horas posterior al ingreso del pedido por el sitio web, con esto nos aseguramos de preparar tu producto, embalarlo y dejarlo en la agencia de envío de tu preferencia (Chilexpress, Starken, BluExpress, Correos de Chile, Varmont, entre otras). Gabutti Corse no tiene exclusividad con estas agencias, solo hace envío a través de estas agencias y es POR PAGAR con cargo al Cliente.

Garantías Legales:

Gabutti Corse, aceptará aplicar la garantía de un producto basándose en lo que indica la garantía legal en Chile. El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto, el cliente decide entre 3 opciones:

  • Reparación gratuita
  • Devolución del dinero
  • Cambio de producto

¿Cómo pueden exigir esta garantía?

  • Paso 1: Llevar y presentar la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Llevar, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
  • Paso 3: Presentar la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.

Devoluciones:

Todas las devoluciones o cambios, deben enviarse a Gabutti Corse en su empaque original y sin daños; de lo contrario, se podría considerar que el producto fue manipulado y usado, perdiendo su valor y condición de nuevo.

  • Para recibir un reembolso completo o cambio por el precio de compra, los artículos deben ser devueltos/cambiados dentro de los 10 días contados desde la compra.
  • Los artículos devueltos/cambiados después de 11 días pero antes de 30 días desde la fecha de compra estarán sujetos a una tarifa de reposición del 15%, que se cobrará a la tarjeta de crédito del cliente.
  • No se pueden devolver ni cambiar artículos después de 30 días desde la fecha de compra.
  • Los costos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.

Plazos:

Condición/Línea de productos actual:

Cualquier artículo devuelto debe estar en condiciones de reabastecimiento y reventa, en su empaque original con todas las piezas incluidas. De lo contrario, el cliente estará sujeto a una tarifa adicional.
No se aceptará mercancía que no esté en la línea de productos actual o que no cumpla con la normativa de homologación vigente, y será devuelta al cliente.

Procedimiento de devolución:

Para devolver o cambiar un artículo, debes obtener una Autorización de Devolución a través de ventas@gabutticorse.cl. Antes de enviar el(los) artículo(s), asegúrate de que cumplan con los términos mencionados anteriormente. Los costos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente.